Ricardo Juncos anunció hoy que se ha asociado con Brad Hollinger para formar Juncos Hollinger Racing, y se presentará en los tres últimos eventos de la temporada 2021 de la categoría Indycar, con la intención del equipo de estar presentes en la temporada completa 2022.
La asociación entre Juncos y Hollinger trae un futuro expansivo para el equipo y la sede de competición ubicada a metros del autódromo de Indianápolis.
“La oportunidad de asociarme con alguien que comparte muchos de los mismos valores, pasión, determinación, y es progresista como Brad Hollinger hace de este un momento increíble en la historia de nuestro equipo”, dijo Ricardo Juncos. “Brad tiene mucha experiencia en uno de los niveles más altos en las carreras, como es la Fórmula Uno y aporta recursos que crearán más oportunidades y crecimiento para todos nuestros programas. Espero con ansias lo que nos depara el futuro en Juncos Hollinger Racing y llevar a nuestro equipo al siguiente nivel “.
“Estoy muy emocionado de unirme a Ricardo y al equipo de carreras de Juncos”, dijo Hollinger. “Desde que nos conocimos por primera vez, el incansable impulso de Ricardo por el éxito, el conocimiento de las carreras de autos de fórmula y la experiencia en ingeniería era bastante evidente. Su espíritu ganador junto con nuestra visión compartida y el compromiso de ser un equipo líder hizo que mi decisión de unirme a Juncos Racing fuera simple. Recientemente hice la transición del mundo de Fórmula Uno, donde el deporte entretuvo a una audiencia internacional, pero tuvo poca participación de fanáticos en los Estados Unidos. Mi opinión sobre el Indycar, a la luz de la exposición limitada de la Fórmula Uno, es que existen importantes oportunidades de crecimiento. Este precedente me impulsó a buscar un equipo con una combinación de perspicacia en ingeniería, una cultura de excelencia y una trayectoria con historial de éxitos. Con una infusión de fondos para obtener el mejor equipamiento y talento en Indycar, Juncos es un equipo preparado para ser ferozmente competitivo. Además, las carreras de Indycar son un deporte de motor nacido en Estados Unidos con una importante plataforma de espectadores que tiene un gran potencial de crecimiento. La categoría es muy competitiva y emocionante, creando una experiencia para el espectador que es atractiva para las empresas enfocadas en el branding nacional e internacional. Además, todas las cadenas principales buscan contenido deportivo en vivo a un nivel incomparable”.
Juncos Hollinger Racing competirá en el Grand Prix de Portland, el Firestone Grand Prix de Monterey y el Acura Grand Prix de Long Beach, todas en septiembre y actualmente se está preparando para la competencia a tiempo completo en 2022. Pronto anunciaremos qué piloto representará al equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario