jueves, 26 de agosto de 2021

LLAMBIAS REANUDA EN NAVARRA

El largo receso quedó atrás tras la última presentación de Facundo Llambias (Kawasaki 400cc) en la categoría Superbike Junior en el autódromo de Barcelona.

El joven motociclista sanducero retoma el Campeonato Español de Superbike este fin de semana en el autódromo de Navarra, una pista que le ha dejado este año buenas sensaciones, ubicándose 8º en el campeonato.

Facundo Llambias: “Empieza la segunda mitad de la temporada y me siento mejor preparado. La experiencia cosechada hasta ahora me ha servido para entender que no tengo que pensar en salir al primer entrenamiento y tener el mejor tiempo. Hay que hacer un trabajo más inteligente y no solo en los entrenamientos, sino también las carreras. Trabajé mucho en el receso en todos esos aspectos pero también en lo físico y mental. Mi aspiración para el fin de semana es poder estar en el top 3 pero el top 5 tampoco es un mal resultado. Físicamente llego bien, fuerte. Las últimas tres Fechas tuve caídas en los entrenamientos por querer tener el mejor tiempo y lo pagué en las carreras. De las lesiones me recuperé bien así que iremos a dar lo mejor el fin de semana”.

La primera carrera se disputará el sábado a la hora 8 de Uruguay sobre 13 giros en tanto que el domingo, la carrera 2 se largará a las 10 hs. de Uruguay también sobre 13 giros. Un total de 32 pilotos quedaron confirmados para la competencia en Navarra del fin de semana.

No hay comentarios.: