Llegué al circuito zafando de la llovizna que hasta ahora ha sido escasa pero el pronóstico anuncia que habrá chaparrones esporádicos durante la carrera.
Un mundo de gente hace cola para entrar, por suerte es todo ágil y el ánimo de los simpatizantes es de alegría. Una vez adentro no espero al trencito de traslado, será una lotería subirme así que sigo mi camino a pie, observando a los miles de acampantes que dejan su “hogar” y caminan hacia el circuito. Ya han corrido las dos monomarcas GT que actuaron de teloneras.
Llego a la sala de prensa y me encuentro con una imagen ya conocida en 2018, está completa! Recordamos que 1.200 personas de todo el planeta hemos sido acreditadas.
Es mediodía y salen al warm up los 62 autos para un último ajuste en apenas 15 minutos.
Las tribunas se van poblando a 4 horas del comienzo, la popular está completa, los plateístas llegarán más tarde.
A continuación, volverá la exhibición de autos que hicieron historia en la carrera con la presencia de ex pilotos que harán un simulacro de cómo se largó -corriendo- durante mucho tiempo (foto de ayer, abajo).
Y previo a la carrera, la ceremonia clásica con todos los equipos -autos, pilotos y mecánicos- alineados a 45º, el sobrevuelo de aviones de la FA Francesa, el helicóptero con la bandera de largada, la Marsellesa, la vuelta previa y la largada con el basquetbolista Le Bron James.
Ayer, la exhibición de autos y pilotos que hicieron historia en Le Mans |
Hoy, es mediodía en Le Mans, la misma imagen con las tribunas populares colmadas a 4 horas de la carrera |
GRILLA DE PARTIDA - 91º EDICION DE LAS 24 HORAS DE LE MANS, AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario