viernes, 18 de septiembre de 2020

LE MANS: TOYOTA, UNITED, PORSCHE Y FERRARI EN POLE

Ayer y hoy se llevaron a cabo las clasificaciones para ordenar la largada de la 88º edición de las 24 horas de Le Mans que se largará mañana a las 9:30 hs. de Uruguay. 
El Toyota Nº 7 de Mike Conway-Kamui Kobayashi-José María López fueron los mas rápidos a un promedio superior a los 251 kph al circuito de 13.626 metros. Esta formación, lidera el campeonato mundial de resistencia y busca su primera victoria personal en La Sarthe y la tercera consecutiva de la marca japonesa.
Ayer, se clasificó con 30ºC con todos los autos, mientras que hoy se realizó la hyperpole con 23ºC donde salieron a buscar su tiempo los 6 primeros del jueves.
En la LMP2, el auto 22 del United Autosport logró la pole con sus pilotos Phil Hanson-Filipe Albuquerque-Paul Di Resta, en la GTE Pro el mejor tiempo fue del trío Gianmaria Bruni-Robert Lietz-Frederick Makowiecki con el Porsche Nº 91 y en la GTE Am, el Ferrari Nº 61 del equipo Luzich Racing partirá adelante conducido por Francesco Piovanetti-Oswaldo Negri-Côme Ledogar.
LE MANS: ORDEN DE LARGADA 2020
LMP1

1 - Conway / Kobayashi / López (Toyota TS050) - Toyota - 3'15"267 Promedio: 251,200 kph
2 - Senna / Nato / Menezes (Rebellion R13-Gibson) - Rebellion – 3’15"822
3 - Buemi / Nakajima / Hartley (Toyota TS050) - Toyota - 3'16"641
4 - Dumas / Berthon / Deletraz (Rebellion R13-Gibson) - Rebellion - 3'18"330
5 - Dillmann / Spengler / Webb (ENSO CLMP1-Gibson) - ByKolles - 3'23"043
LMP2
6 - Hanson / Albuquerque / Di Resta (Oreca-Gibson) - United Autosports - 3'24"528 Promedio: 239,800 kph
7 - Rusinov / Vergne / Jensen (Aurus 01-Gibson) - G-Drive - 3'24"860
8 - Van Eerd / Van Der Garde / De Vries (Oreca-Gibson) – Team Nederland - 3'25"062
9 - Yamashita / Patterson / Fjordbach (Oreca-Gibson) - HighClass - 3'25"426
10 - Owen / Brundle / Van Uitert (Oreca-Gibson) - United Autosports - 3'25"671
11 - Tung / Aubry / Stevens (Oreca-Gibson) - DC Racing - 3'25"875
12 - Davidson / Da Costa / González (Oreca-Gibson) - JOTA - 3'27"728
13 - Cullen / Jarvis / Tandy (Aurus 01-Gibson) - G-Drive - 3'27"767
14 - Jamin / Canal / Vaxiviere (Oreca-Gibson) - Panis - 3'27"791
15 - Negrão / Ragues / Laurent (Alpine-Gibson) - Signatech - 3'27"794
16 - Hedman / Hanley / Van Der Zande (Oreca-Gibson) - DragonSpeed ​​- 3'27"913
17 - Lapierre / Borga / Coigny ( Oreca-Gibson) - Cool Racing - 3'28"509
18 - Allen / Capillaire / Milesi (Oreca-Gibson) - Graff - 3'28"574
19 - Hirschi / Tereschenko / Gommendy (Oreca-Gibson) - Duqueine - 3'29"091
20 - Falb / Trummer / McMurry (Oreca-Gibson) - Algarve - 3'29"402
21 - Montoya / Buret / Rojas (Oreca-Gibson) - DragonSpeed ​​- 3'29"741
22 - Lacorte / Belicchi / Sernagiotto (Dallara-Gibson) - Cetilar - 3'29"880
23 - Yamanaka / Foster / Merhi (Ligier-Gibson) - Eurasia - 3'30"497
24 - Grist / Kapadia / Wells (Oreca-Gibson) - Nielsen - 3'30"897
25 - Calderón / Flörsch / Visser (Oreca-Gibson) – Richard Mille - 3'31"020 (*)
26 - Smiechowski / Binder / Isaakyan (Ligier-Gibson) - InterEuropol - 3'31"393
27 - Tambay / Maris / D'Ansembourg ( Ligier-Gibson) - Eurointernational - 3'33"747
28 - Pilet / Tilley / Kennard (Oreca-Gibson ) - IDEC Sport – NC larga último
29 - Lafargue / Chatin / Bradley (Oreca-Gibson) - IDEC Sport – NC larga último
GTE PRO
30 - Bruni / Lietz / Makowiecki (Porsche 911) - Porsche - 3'50"874 – Promedio: 212,500 kph
31 - Pier Guidi / Calado / Serra (Ferrari 488) - AF Corse - 3'51"115
32 - Thiim / Sørensen / Westbrook (Aston Martin Vantage) - AMR - 3'51"241
33 - Martin / Lynn / Tincknell (Aston Martin Vantage) - AMR - 3' 51"324
34 - Rigon / Molina / Bird (Ferrari 488) - AF Corse - 3'51"515
35 - Christensen / Estre / Vanthoor (Porsche 911) - Porsche - 3'51"770
36 - MacNeil / Vilander / Segal (Ferrari 488) - Scuderia Corsa - 3'52 "508
37 - Pla / Bourdais / Gounon (Ferrari 488) - Risi Competizione - sin tiempo
GTE AM
38 - Piovanetti / Negri / Ledogar (Ferrari 488) - AF Corse - 3'51"266 – Promedio: 212,100 kph.
39 - Ried / Pera / Campbell (Porsche 911) - Dempsey-Proton - 3'51"322
40 - Perfetti / Ten Voorde / Cairoli (Porsche 911) - Proyecto1 - 3'51"647
41 - Dalla Lana / Gunn / Farfus (Aston Martin Vantage) - AMR - 3'52"105
42 - Yoluc / Eastwood / Adam (Aston Martin Vantage) - TF Sport - 3'52"299
43 - Wainwright / Barker / Watson (Porsche 911) - Gulf - 3'52"346
44 - Perrodo / Collard / Nielsen (Ferrari 488) - AF Corse - 3'53 "621
45 - Inthraphuvasak / Légeret / Andlauer (Porsche 911) - Proton - 3'53" 670
46 - Keating / Fraga / Bleekemolen (Porsche 911) - Proyecto1 - 3'53 "838
47 - Flohr / Castellacci / Fisichella (Ferrari 488) - AF Corse - 3'54 "144
48 - Preining / Bastien / De Leener (Porsche 911) - Proton - 3'54" 281
49 - Kimura / Abril / Cozzolino (Ferrari 488 ) - MR Racing - 3'54 "628
50 - Chen / Blomqvist / Gomes (Ferrari 488) - HubAuto - 3'55" 308
51 - Cameron / Scott / Griffin (Ferrari 488) - AF Corse - 3'55 "772
52 - Mastronardi / Cressoni / Piccini (Ferrari 488) - Iron Lynx - 3'56 "141
53 - Heistand / Root / Magnussen (Ferrari 488) - JMW - 3'56" 383
54 - Felbermayr / Beretta / Van Splunteren (Porsche 911) - Proton - 3'56 "475
55 - Gostner / Frey / Gatting (Ferrari 488) - Iron Lynx - 3'56" 833 (*)
56 - Schiavoni / Pianezzola / Ruberti (Ferrari 488) - Iron Lynx - 3'57 "876
57 - Grimes / Mowlem / Hollings (Ferrari 488) - RedRiver - 4'00 "084
58 - Brooks / Piguet / Laskaratos (Porsche 911) - Proyecto1 - 4'00 "691
59 - Ulrich / Görig / West (Ferrari 488) - AF Corse – sin tiempo
En negrita, los pilotos latinoamericanos. (*) tripulación femenina.

No hay comentarios.: