Para el comienzo del WTCR faltan 4 meses y medio y de los equipos oficiales sólo Honda confirmó su continuidad con sus actuales pilotos: Esteban Guerrieri, Néstor Girolami, Thiago Monteiro y Atila Tassi.
Por el lado de Hyundai y Lynk&Co. todavía no han brindado información sobre sus planes en la categoría. El equipo surcoreano está abocado de lleno en el WRC y en el e-TCR con los autos eléctricos y nada habla sobre el WTCR, mientras que el equipo Cyan que atiende los autos campeones de la marca china se ha limitado a mostrar los vehículos en su taller y recordar los ensayos de pretemporada el año pasado en Salzburgring (Austria). En todas las fotos los autos lucen sin mostrar los números.
La última información que publicamos sobre Lynk&Co. fue que la dirección de la empresa automotriz tenía que decidir si continuaba compitiendo con dos o cuatro autos, y aún no han oficializado su continuidad. De hecho, los resultados deportivos han sido positivos por lo que no es posible pensar que no continúen, lo que falta saber es con cuántos autos lo harán y quiénes serán sus pilotos. Y en esa lista deberían estar los que compitieron en 2020: el campeón Yann Ehrlacher, el legendario y exitoso Yvan Muller, Thed Bjork (campeón WTCC 2017) y Santiago Urrutia que terminó ganando en su primer año en el mundial.
Por ahora, el piloto uruguayo sigue esperando que le renueven su contrato para saber si correrá en 2021. Esperamos que así sea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario