Gran recuperación de Mauricio Lambiris en la 3º fecha de Turismo Nacional Clase 3 que se corrió en Córdoba.
Ayer, el piloto uruguayo clasificó 16º a 52/100 del poleman Carlos Merlo. Hoy, largó 6º su serie conservando ese lugar durante las 6 vueltas que duró la batería.
Largó la final en el 16º puesto y poco a poco fue avanzando aprovechando muchos desperfectos mecánicos que obligaron a abandonar a los de adelante.
No obstante, tenía el mismo ritmo pero nunca estuvo prendido para ir a pelearlos. El 5º lugar final es un muy buen resultado para como se le venía presentando el fin de semana. Con los puntos conseguidos quedó 10º en el campeonato.
La carrera fue ganada por Jerónimo Teti, escoltado por Matías Muñoz Marchesi y por Alfonso Domenech. Cuarto, terminó el campeón Julián Santero y quinto Lambiris.
NOCETI SE QUEDO EN LA
ULTIMA VUELTA
El fin de semana en Viedma resultó un desafío para Diego Noceti que volvía a presentarse después del duro golpe en Paraná con el auto recuperado, ahora atendido por su anterior equipo Alquat Motorsport.
Luego de chequearlo en los entrenamientos, logró clasificar en el 31º lugar a 98/100 de Merlo, aunque terminó la tanda rozando el lateral izquierdo contra las defensas.
Hoy, largó la serie 11º y terminó 12º para luego largar la final en el 34º puesto.
Un pinchazo lo hizo entrar a boxes al cumplir la primera vuelta pero logró salir sin perder la misma. Desde el fondo fue ganando posiciones hasta que en la última vuelta se apagó el motor al quedarse sin corriente, impidiéndole ver la bandera a cuadros, figurando 24º en el clasificador.
Diego Noceti: “En los momentos que estuvimos en pista con todo ordenado, podíamos girar bien, el auto me daba buenas sensaciones y los tiempos eran muy razonables. Algunos cambios que se hicieron después del golpe en Paraná, funcionaban bien. En la clasificación me salí, tuve un golpe que incluso me dejó un poco dolorido. Ahí se empezó a complicar un poco todo. El equipo trabajó bárbaro y tenía el auto pronto para la serie pero no ligué bien. Tuve un par de toques y después un auto se fue afuera, llenó toda la pista de tierra y me fui al pasto porque no se veía nada. No pude remontar como quería. Tenía auto para hacerlo. Y en la Final la mala liga siguió… En la primera vuelta pinché un neumático y entré a boxes. Después pude remontar bastante y eso es lo que de alguna manera me hace ver lo positivo de este fin de semana que es el buen rendimiento del auto. Pero faltando una vuelta el auto se quedó sin corriente, el motor se apagó y allí se terminó todo”.
La próxima fecha del Turismo Nacional argentino será en La Rioja el 15 de mayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario