Motul, socio oficial de lubricantes del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), recibió ayer una curva nombrada en su honor antes de la tercera fecha del campeonato, la 90ª edición de las 24 Horas de Le Mans. Se trata de la curva que desemboca en la recta principal.
Durante los últimos 68 años, Motul ha sido un socio comprometido y con visión de futuro con el Automobile Club de l'Ouest (ACO), una relación que se reforzó en 2016 como Socio Oficial de Lubricantes para el WEC y las 24 Horas de Le Mans.
Motul ha tenido una presencia cada vez más fuerte en La Sarthe en los últimos años y el icónico logotipo rojo y blanco se puede ver ampliamente dentro y fuera de la pista. Los equipos reciben soporte técnico, incluido Glickenhaus Racing en la categoría Hypercar y todos los LMP2 gracias a una asociación exclusiva de lubricantes con Gibson, el proveedor de los motores de la categoría.
Pierre Fillon, presidente de ACO: “Motul y ACO han mantenido una sólida relación desde 1954 y nos sentimos honrados y conmovidos por tal lealtad. Contar con socios tan dedicados a las 24 Horas de Le Mans y su historia es motivo de gran satisfacción”.
Olivier Montange, presidente del Consejo de Supervisión de Motul: “Le Mans siempre ha tenido un lugar muy especial en el corazón de todos en Motul. Amamos el automovilismo en Motul, pero debo decir que las 24 Horas de Le Mans son únicas debido al desafío humano y técnico, por nuestra historia compartida y la relación con socios de larga data. En el entorno actual, los conceptos de resistencia, durabilidad y confiabilidad son más relevantes y actuales que nunca. Estamos muy contentos de anunciar el nombramiento de Virage du Raccordement Motul, que simboliza muchas décadas de presencia en Le Mans y, más que nunca, fortalece el lugar de Motul en el futuro del evento de 24 horas más famoso del automovilismo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario