El binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Skoda R5/Rally2) finalizó quinto en el Rally Reino de León, 4ª fecha de la Copa de España de Rally de Tierra (CERT). La competencia fue ganada por el binomio Marco Gómez-Murado González (VW Polo R5/Rally2).
La tripulación uruguaya debió lidiar con el polvo en suspensión que les dificultó la visibilidad casi toda la carrera.
RALLY DE LEON (8 PE): 1º Oriol Gómez / José Murado, 2º Alexander Villanueva / Axel Coronado, 3º Félix Macías / Alejandro Portela, 4º Daniel Alonso / Alvaro Vela, 5º Rodrigo Zeballos / Sebastián González, 6º Juan C. Quintana / Eugenio Mujica.
Campeonato CERT (4 de 6 fechas): Quintana 82, Zeballos 81, Alonso 80, Villanueva y Gómez 66, López 62.
La próxima fecha será el 7 y 8 de octubre, Rally de Madrid.
Rodrigo Zeballos: “A pesar de ese percance que fue en la mayoría de los tramos, estamos contentos si tenemos en cuenta que el comienzo ayer no fue muy bueno. El de haber logrado el quinto puesto en este Rally Reino de León que se presentó muy complicado al perder ayer mucho tiempo en el tramo clasificatorio con el problema de la mariposa que nos tiró muy atrás fue muy bueno. Pudimos recuperar y terminar en ese quinto puesto que nos permite estar segundos en el campeonato a un punto del puntero que es Juan Carlos Quintana. Por eso estamos satisfechos ya que alcanzamos a lograr buenos puntos que nos permiten seguir en la pelea por el torneo, además el auto hoy estuvo perfecto”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario