En su novena temporada, la Fórmula E desembarca en Hyderabad, India para disputar su cuarta carrera del año. India es el primero en el calendario de tres países consecutivos donde se presentará la categoría eléctrica también por primera vez.
Luego, vendrán Ciudad del Cabo, Sudáfrica el 25 de febrero y San Pablo, Brasil el 25 de marzo.
Hyderabad está ubicada en el centro sur de la India y el circuito mide 2.835 metros con 18 curvas, en la Nº 3 se accionará el modo ataque. La carrera se largará el sábado a las 6:30 hs de Uruguay.
Entre los equipos participantes se encuentra Mahindra que desde los inicios de la categoría está presente y ahora es el turno de correr en su casa con sus pilotos Lucas Di Grassi y Oliver Rowland.
Lucas Di Grassi:
“Es importante para nosotros tener una buena carrera en India, no solo para los
fanáticos, sino también para el campeonato. Es una pista nueva para nosotros,
como lo es para todos de la grilla. Tiene que ser un buen fin de semana para
nosotros. Vamos a esforzarnos mucho y empujar al límite para sacar lo mejor del
coche. No podemos esperar a ver a todos los fanáticos indios para apoyarnos y
queremos brindarles un buen espectáculo”.
Oliver Rowland: “Al dirigirnos a Hyderabad, sabemos dónde debemos mejorar después de un fin de semana difícil en Diriyah. Tener a los fanáticos locales detrás de nosotros se sumará a la motivación que tenemos para competir en la casa del equipo. Sabemos que estarán totalmente detrás de nosotros y apoyándonos, lo que nos dará un impulso adicional para desempeñarnos bien. Sin duda, mi objetivo es sumar mis primeros puntos de la temporada”.
El campeonato está liderado por el alemán Pascal Wehrlein (Porsche) con 68 puntos, seguido por el inglés Jake Dennis (Andretti Porsche) con 62 y Sebastien Buemi (Envision Jaguar) con 31.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario