Además del Rally Argentino y Sudamericano en Córdoba y el TCR Sudamericano en San Pablo, este fin de semana habrá más pilotos uruguayos corriendo en el exterior.
MAITE
CACERES SIGUE EN LA ESCUELA
En
EE.UU., Maite Cáceres continúa entrenándose para la temporada
de F. 4 que aplazó el comienzo del campeonato por no tener un mínimo de autos
inscriptos. Los nuevos chasis Ligier F422 no fueron vendidos como esperaban los
promotores de la categoría y ahora reprogramaron el comienzo del campeonato
para el mes de mayo en Road America.
Como alternativa, este fin de semana, en Avondale, Luisiana comenzará la nueva categoría Ligier JSF4 Series con autos que se utilizaron en la F.4 estadounidense hasta el año pasado. Es el mismo que ya conoce y ha corrido varias veces Maite Cáceres en 2022 en la F.4 y en la F. Junior y este año en la F. FARA. Nuevamente, se enfrentará a pilotos novatos provenientes del karting o con pocas carreras en los monopostos. Serán tres carreras, dos el sábado y una el domingo. Hay 14 inscriptos.
IGNACIO
SILVA BUSCA LA CUADRICULADA
En
Argentina, Ignacio Silva espera que la tercera sea la vencida
en el Turismo Pista Clase 1 en Concordia, Entre
Ríos donde buscará terminar la competencia final que se le ha negado hasta este
momento.
Con 49 inscriptos, la actividad de la clase menor del TP comenzará el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación, continúa el sábado con la segunda clasificación y las tres series por la tarde, y finaliza el domingo con la final que se largará a las 10:40 hs sobre 12 vueltas al trazado de 4.700 metros.
SP1000 NUEVA GENERACION EN
PARANA
Cambio de último momento, la categoría SP 1000 NG donde compiten con Fiat 600, con la presencia de los uruguayos Sebastián Braida, Esteban González, Santiago Sartori e Ignacio Cabrera, comunicó que no viajarán a Concepción del Uruguay -por pronóstico de mal tiempo- pero respetarán la fecha prevista este fin de semana en Paraná compartiendo el circuito con categorías santafesinas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario