Carolina Larratea multi laureada en Súper Sonic, encara este año nuevamente con todo para tratar de recuperar el título que en la temporada pasada quedara en manos de Stéfano Poggio.
Fabricio Larratea tiene objetivos claros, cristalizar sus muy buenas participaciones, es ganador de varias finales, pero sin poder acceder al título, este año, buscará esa distinción.
Ambos en su burbuja y con sus cuidados personales, llevan adelante sus vidas a la espera del inicio de los campeonatos programados para los días 26 y 27 de junio en el autódromo Víctor Borrat Fabini, autorización mediante.
Carolina Larratea -
Súper Sonic
“Nos estamos preparando físicamente en casa, ya que no se puede entrenar en autos, en autódromos, nada, esperando que arranque todo y subirnos arriba del auto y acelerar con todo.
Este año vamos a tratar de recuperar el número uno perdido el año pasado, vamos con todo como siempre, somos así, queremos siempre ganar el máximo de carreras posibles.
Fuera del automovilismo, en estos momentos no hay mucho que hacer, pasamos de mañana y de tarde en la gomería, a la noche me voy a lo de Fabricio con el sobrino nuevo, a ayudar a la mamá y al papá, así trascurre mi vida, de casa a la gomería, a lo de Fabricio y una hora por día para hacer deporte en el caminador o en la calle si está bueno el día.
Agradezco a la familia que tengo, que siempre está ahí, a los amigos, a los sponsors, seguiremos cuidándonos entre todos, así pronto salir de esta pandemia”.
Fabricio Larratea -
Superturismo
“En este momento complicado, nos estamos cuidando, venimos
zafando, hemos perdido gente querida, el hermano de mi padre (mi tío Edson
Larratea) que fue uno de los incentivadores de que empezara la carrera de
piloto y me acompañó desde mis principios en Turismo Libre.
En lo deportivo estamos con el Mini en preparativos para el inicio del campeonato, cambiamos de equipo, arreglamos con el equipo “El Garaje”, con Nico, Nacho, volvemos a donde empezamos en el nuevo Superturismo, vamos a estar con Alfredo Mariño y Carlo Mario Espósito, así que con muchas expectativas para esta temporada.
Este año quiero completar deportivamente un año con victorias y tratar de ir por el campeonato, va a ser un año difícil -venimos de uno complicado- un año fuera de lo normal, por eso estamos haciendo los esfuerzos para estar en pista.
La categoría tiene a mucha gente trabajando, con un nivel muy profesional por parte de los pilotos y los preparadores -la veo bien, la veo linda- estamos con muchas ganas de correr en Rivera, Mercedes, salir un poco de El Pinar, pero siendo conscientes de que estamos en momentos donde se necesitan protocolos que nos den seguridad a todos, sabemos que las autoridades de AUVO trabajan para lograr lo mejor.
Cuando no estoy arriba de un auto, estoy en la empresa, hago un papel de padre, de esposo y trabajar mucho, entrenar cuando se puede, esa es mi rutina.
Ahora estoy en una nueva etapa familiar, hace unos días nació mi otro hijo, Emiliano, esto me hace redoblar mis atenciones como padre, estoy muy contento y feliz”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario