Josef Newgarden (Penske Chevy) ganó la 2ª fecha de Indycar en el veloz óvalo de Fort Worth, Texas.
Newgarden pasó a su compañero de equipo Scott McLaughlin por el exterior de la curva 4 en la última vuelta y ganó la carrera por 0.067 milésimos. El ganador promedió 266,236 kph en una carrera neutralizada durante 52 de las 248 vueltas.
La victoria fue la número 600 del equipo Penske en su rica historia. Newgarden lideró solo tres de las 248 vueltas, mientras que McLaughlin lideró 186 vueltas alrededor del óvalo de 1.5 millas con peralte alto.
Marcus Ericsson (Ganassi Honda) terminó tercero a 1.353 segundos detrás de Newgarden. Fue el mejor resultado de la carrera del piloto sueco en un óvalo. Will Power (Penske Chevy) finalizó cuarto.
El equipo Penske también ganó ambas carreras esta temporada, ya que el líder del campeonato, McLaughlin, triunfó el 27 de febrero en el callejero de San Petersburgo, Florida.
El seis veces campeón de Indycar y cinco veces ganador de Texas, Scott Dixon (Ganassi Honda), terminó quinto, mientras que el siete veces campeón de NASCAR, Jimmie Johnson (Ganassi Honda), logró el mejor resultado al ubicarse sexto en su primera carrera ovalada de la categoría después de comenzar 18°. El mejor resultado anterior de Johnson fue 17º el año pasado como debutante, cuando solo compitió en circuitos mixtos y callejeros.
La próxima fecha será el 10 de abril, G.P. de Long Beach, California.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario