La primera fecha de la Copa Ibérica terminó temprano para Andrés Marieyhara al salirse de la ruta en el primer especial de hoy.
Anoche, el Rally Sierras de Fafe, Felgueiras, Cabreira y Boticas (Portugal), había comenzado con un SE en el centro de la ciudad, mientras que hoy se desarrollaron 5 de los 8 especiales previstos con piso de barro a raíz de las lluvias caídas en la semana previa.
El piloto uruguayo navegado por el español Ariday Bonilla no pudo terminar siquiera el tramo 2 del rally al salirse de la ruta.
Ahora, deberá esperar la próxima fecha que será el 30 de abril, Rally de Mortagua, también Portugal.
La monomarca fue ganada por el binomio Oscar Palomo Ortíz / Xavier Moreno, segundos Ernesto Cunha / Rui Raimundo y terceros Ricardo Sousa / Luis Marques.
De los 13 autos que largaron, 9 finalizaron la competencia.
Andrés Marieyhara: “El sabor es amargo, tengo un nudo en la garganta. No se podía andar. El camino estaba imposible. Veníamos más que despacio, horrible de lo despacio que veníamos y de todas formas en una bajada grande, por más que lo frenaba, el Peugeot siguió patinando en el barro y nos fuimos afuera. Quedamos recostados contra un árbol pero sin nadie cerca para poder intentar volver al camino. Voy a tener que trabajar mucho en mi cabeza para sacarme este mal momento de encima y pensar en la competencia que viene. Terminar así apenas empezó la carrera es algo que no me esperaba”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario