Las entradas para las próximas 24 Horas de Le Mans están agotadas. A la venta este miércoles 15 de noviembre, las entradas para asistir a la 92ª edición de este evento centenario ya no están disponibles para la carrera. Sin embargo, todavía están disponibles para el Test Day (fin de semana anterior a la carrera), Trials e Hyperpole.
El sábado 15 de
junio, a las 16 horas, comenzarán las 24 Horas de Le Mans, 4ª prueba del
Campeonato Mundial de Resistencia. Por segundo año consecutivo y en su
historia, este evento se llevará a cabo con entradas agotadas y tribunas
llenas.
Después de abrir las taquillas este miércoles 15 de noviembre (una semana antes para los socios del ACO), el Automobile Club de l'Ouest anuncia que no quedan más entradas a la venta para el fin de semana. Al igual que el año pasado, el ACO ha decidido limitar el número de entradas para ofrecer al público una experiencia de calidad y garantizar la seguridad de todos. Las 24 Horas de Le Mans son, más allá de una carrera, una gran fiesta que dura más de una semana.
Algunas entradas
siguen disponibles: para los días de entrenamientos (miércoles,
jueves o los dos días), de clasificación y el de Hyperpole, incluso a
conciertos. Estas ofertas también están disponibles con el Billete Verde
(aquellos espectadores que ingresan al circuito en una locomoción sostenible).
Plataforma oficial de reventa
Para permitir a quienes deseen revender sus entradas y a los aficionados adquirir asientos de forma segura, el Automobile Club de l'Ouest ofrece una plataforma oficial de reventa. Esto último ofrece la posibilidad de comprar o revender entradas con tranquilidad, al precio actual, garantizando la seguridad de las transacciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario