En la final, largó 8º conservando el puesto hasta la vuelta 6 cuando pasó a ser 7º, producto de un trompo de Juan Pablo Gianini que estaba adelante de él.
En la vuelta 10, fue superado por Juan Cruz Benvenuti y de nuevo quedaba 8º. En la siguiente, abandonó el campeón Agustín Canapino y en la misma vuelta, Lambiris perdía dos posiciones en manos de Santiago Mangoni y de Emanuel Moriatis, cayendo al 9º lugar, al romperse la 3º velocidad de la caja de cambios.
En la vuelta 16, recuperó un puesto al pasar a Mangoni para posicionarse 8º hasta la bandera a cuadros.
El campeonato, se definirá el próximo domingo en este mismo autódromo con Mariano Werner –que hoy terminó 4º- encabezándolo con 18 puntos de ventaja sobre Benvenuti (5°), con 70 unidades en juego.
COPA DE ORO (2 de 3 fechas): Werner (3 vict.) 101:50 puntos, Benvenuti (1) 83:50, Mazzacane 73:50, Castellano 71:50, Ledesma 66:50, Urcera (1) 65, Lambiris 55.50.
Mauricio Lambiris: “Una final dura ya que si bien tanto auto como motor funcionaron muy bien y pudimos mejorar la puesta a punto en relación a la serie, lamentablemente después del primer relanzamiento no entró más la tercera marcha. A partir de allí tuve que acostumbrarme a pasar y rebajar entre segunda y cuarta, y por eso perdí algunos lugares. Una vez que nos adaptamos pude volver a avanzar un puesto y terminamos entre los diez que siempre es bueno, sumando puntos para clasificarnos a la Copa de Oro en la última fecha, y llegar con alguna chance matemática de campeonato. Conforme con el rendimiento del Ford que me entregó el LCA y con el motor preparado por Alejandro Garófalo, no tengo dudas que volveremos a ser protagonistas el próximo fin de semana en el cierre del campeonato".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario