El día se presentó soleado con buena temperatura, donde la categoría presentó 17 autos.Para Reilly es su fin de semana de debut, clasificó 12º a 1.25s del poleman Martín Scuncio Moro, por delante de Fontes –en su segunda carrera- que quedó a 1.44s.
Por su parte, Aramendía clasificó 5º a 42/100 del piloto argentino que reside en Chile.
Con la grilla invertida entre los 8 primeros, Aramendía largó 4º el Sprint conservando ese lugar durante las 14 vueltas que duró la competencia que fue ganada por su compañero de equipo, el cordobés Matías Cravero que en la vuelta 1 dió cuenta de Exequiel Bastidas. Segundo, finalizó Bastidas y tercero, Tomás Cingolani, el líder del campeonato.
Los cuatro primeros llegaron sin cambiar sus posiciones, con Cravero escapándose más de dos segundos a mitad de carrera. Sobre el final, del 2º al 4º viajaron juntos poniendo un poco de expectativa pero nada cambió entre ellos.
Más atrás, Fontes ganó dos lugares en la primera parte, arribando 11º a la bandera a cuadros. Menos suerte, tuvo Reilly ya que en la primera vuelta tuvo un encontronazo con Milton Bobel –largó 16º- abandonando los dos; misma suerte corrió Franco Riva –largó 17º- quien se presentó a competir con el auto de Felipe Dogliani que por tercera fecha consecutiva se ausentó.
El domingo, a las 10:10 hs. se largará la final sobre 23 vueltas al trazado Nº 8 con la siguiente grilla: 1º Scuncio Moro, 2º Barrios Bustos, 3º Bobbio, 4º Provens, 5º Aramendía, 6º Cingolani, 7º Cravero, 8º Bastidas, 9º Márques, 10º Cornejo, 11º Fontes, 12º Ventana, 13º Meichtri, 14º Tasca, 15º Riva, 16º Reilly, 17º Bobel.
Rodrigo Aramendía: “P4 en el Sprint. Intentamos avanzar pero veníamos muy parejos con Cingolani y Bastidas. Sumamos buenos puntos y largamos P5 la final del domingo. Muchas gracias al equipo FDC por todo el trabajo. Seguimos en carrera”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario