lunes, 22 de febrero de 2021

MARQUEZ NO TIENE FECHA DE REGRESO

Se realizó la presentación del equipo Honda de MotoGP donde la sorpresa fue la declaración de Marc Márquez dando a conocer su estado de salud sobre la recuperación de su brazo derecho después de su caída el 19 de abril pasado durante el G.P. de España en Jerez de la Frontera.

“Voy bien. Poco a poco voy bien y, cuando voy a ver a los doctores, suelen darme buenas noticias. Voy incrementando el trabajo físico en casa pero no sé, ni yo ni los doctores, cuándo estaré listo. No sé exactamente el día que volveré”, ha dicho el seis veces campeón de MotoGP. Y acerca de lo que tardará en recuperar las sensaciones encima de la Honda RC213V, cree que “es difícil de saber. Nunca he estado nueves meses parado y cuando me suba a la moto por vez primera sé que no estaré al cien por cien. Yo en mi cabeza quiero imaginar que volveré y que estaré como siempre, pero eso no será así. Llevará un tiempo antes de volver a ver al Márquez de siempre”.

El equipo se presentó con los dos pilotos españoles que competirán en 2021: Marc Márquez y Pol Espargaró, proveniente de KTM.

El campeonato mundial comenzará en Qatar en dos fines de semana consecutivos, el 28 de marzo y 4 de abril. Previamente, la pretemporada también será en Losail la primera y segunda semana de marzo.

No hay comentarios.: