El campeonato IMSA tiene 40% de pilotos extranjeros |
12 de julio: Red Bull Ring (Austria)
19 de julio: Hungaroring (Hungría)
2 de agosto: Silverstone (Gran Bretaña)
9 de agosto: Silverstone (Gran Bretaña)
16 de agosto: Barcelona (España)
30 de agosto: Spa-Francorchamps (Bélgica)
MOTO GP. El movimiento de pilotos para el 2021 sigue su curso tras el anuncio de Ducati que contrató a Jack Miller para acompañar a Andrea Dovizioso -pendiente de renovación-, en reemplazo de Danilo Petrucci. El australiano seguirá este año –se espera que en julio comience el campeonato- en el equipo Pramac Racing (Ducati), mientras que el destino de Petrucci estaría enfocado en Superbikes, siempre con la marca italiana.
FÓRMULA E. Daniel Abt del equipo Audi fue despedido por hacer trampa en una carrera virtual el pasado fin de semana. El piloto alemán fue sustituido en plena competencia por otro piloto profesional de carreras virtuales. Abt admitió el error pero no fue suficiente para perder su trabajo.
SBK. Y en Superbikes también hay novedades. Alex Lowes y Kawasaki han llegado a un acuerdo para prolongar la asociación con la estructura oficial de la marca, para la temporada 2021. El piloto inglés ha debutado este año en la escudería verde como compañero del quíntuple campeón mundial Jonathan Rea y protagonizó un exitoso debut en la fecha inaugural en Phillip Island, Australia. La continuidad del campeonato sería en agosto.
INDYCAR-IMSA. Ambos campeonatos estadounidenses se nutren de varios pilotos europeos quienes se encuentran en sus respectivos países. Las categorías, están tramitando los permisos para que los involucrados puedan viajar e ingresar a Estados Unidos para competir. Indycar tiene previsto arrancar el 6 de junio en Fort Worth, Texas e IMSA (foto) reanudaría en Daytona, Florida el 4 julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario