CONFIRMADOS (8 pilotos)
Por ahora, sólo Ferrari y McLaren tienen su alineaciones confirmadas con Charles Leclerc y Carlos Sainz (hijo), y Daniel
Ricciardo y Lando Norris, respectivamente. También tienen contrato para 2021: Sergio
Pérez (hoy Racing Point, futuro Aston Martin), George Russell (Williams),
Esteban Ocon (Renault) y Max Verstappen (Red Bull Racing). Y el resto?
Mercedes renovaría con el campeón Lewis Hamilton y con su fiel compañero
Valtteri Bottas que volvería a firmar por quinto año consecutivo un contrato
multianual.
Renault seguirá con Esteban Ocon y acá se abre la especulación de quién
reemplazará a Ricciardo: suenan los nombres de Sebastian Vettel y Fernando
Alonso; en el caso del español aterrizaría por tercera vez con los del rombo.
Dos tapados: Kimi Raikkonen y Kevin Magnussen. Y si vuelve Nico Hulkenberg?
Red
Bull continuaría con la dupla Verstappen-Alexander
Albon, lo mismo que su hermana Alpha
Tauri con sus retornados (y descendidos) Daniil Kvyat-Pierre Gasly.
Lance Stroll es candidato a seguir con el
equipo Racing Point (que pasará a llamarse Aston
Martin), regenteado por su padre Lance.
Algo parecido, ocurriría con el también
canadiense Nicholas Latifi, donde su padre Michael ya adelantó un préstamo a Williams, además de ser accionista en
McLaren.
Poco se sabe sobre el futuro de los equipos
Haas y Sauber, dependiendo de la
decisión de sus dueños para continuar en la máxima. De ellos, dependen sus
actuales pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen con el equipo
estadounidense, y Antonio Giovinazzi y Kimi Raikkonen que son solventados por
Alfa Romeo que también debe definir si continúa apoyando al rebautizado equipo
suizo. Se cree que el finlandés dejaría la categoría al terminar el año. En su lugar, iría Mick Schumacher si consigue sumar los puntos necesarios para que le otorguen la licencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario