Después de meses esperando noticias sobre el Proyecto PMC de By Kolles Racing, hoy el equipo dio más detalles del Hypercar que planea hacerlo debutar en 2022 y presentó a los dos pilotos que se encargarán de desarrollarlo: el francés Tom Dillmann y el argentino Esteban Guerrieri.
Como parte del Proyecto PMC LMH, se espera que las primeras pruebas se realicen pronto. Está previsto un extenso programa de pruebas para los próximos meses y el nombre del coche se anunciará a su debido tiempo.
Dillmann ha competido con el equipo en Le Mans y algunas carreras del WEC en los últimos tres años, y ha competido en Fórmula E, mientras que Guerrieri condujo para al equipo en su paso por la F. 3 Europea, actualmente en WTCR. El año pasado, probó el Enso LMP1 en Paul Ricard pero no fue autorizado por su equipo a competir en Le Mans siendo Bruno Spengler el piloto que ocupó esa invitación.
ByKolles trabajará nuevamente con Dillmann y Guerrieri. Ambos son pilotos muy rápidos y con mucha experiencia y en 2020 lograron juntos la pole position y terminaron segundos en las primeras 24 Horas Virtuales de Le Mans.
El extenso programa de pruebas del equipo es una combinación de confiabilidad, rendimiento, configuración electrónica y pruebas de larga distancia para preparar y optimizar el funcionamiento del nuevo Hypercar.
Durante el programa, el equipo también evaluará a algunos conductores jóvenes con talento pensando en la temporada 2022.
Con la presencia de by Kolles, serán 4 las marcas que compitan en Hypercar en 2022: Toyota, Glickenhaus, Peugeot y by Kolles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario