Duró muy poco la carrera de Mauricio Lambiris en San Nicolás, BA donde se disputó la 2º fecha del Turismo Nacional al abandonar la final de Clase 3 después de sólo 3 vueltas.
Ayer, en clasificación quedó ubicado 20º a 1.19s del poleman Julián Santero. “Nos está costando poder encontrar un buen balance en el Vento que, si bien no tiene vicios mayores, no somos lo suficientemente rápidos en general”, expresó Mauricio después de clasificar.
Hoy, largó la serie en el 7º lugar pudiendo avanzar un puesto al culminar 6º. Más tarde, largó la final en el cajón 17.
Al completar el primer giro había conservado el 15º lugar de largada, aprovechado los retrasos del poleman Jonatan Castellano –tuvo que largar último al pararse el motor- y de Leandro Carducci que largó desde boxes.
Pero en la vuelta 2 comenzaron los problemas en el Vento perdiendo tres lugares y en la siguiente tuvo que abandonar a un costado del circuito al quedar en corto la batería.
La carrera fue ganada por Leonel Pernía, escoltado por Matías Muñoz Marchesi y por Carlos Merlo. Cuarto, finalizó Jerónimo Teti –que había largado detrás de Lambiris- y quinto, Julián Santero que penó con la rotura del caño de escape pero sumó suficientes puntos para mantenerse en la cima del campeonato.
La próxima fecha, será el 25 de abril en Paraná, Entre Ríos.
Mauricio Lambiris: "No fue un buen fin de semana para nosotros. Estuvimos lentos con el Vento que además se ve relegado con respecto a las otras marcas, y después de haber avanzando un puesto en la serie esperábamos completar una buena final, pero lamentablemente por problemas en la batería paramos rápido. A pensar en la próxima y resolver algunas cuestiones de cara a lo que viene".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario