miércoles, 21 de abril de 2021

PUBLICO HABILITADO EN INDIANAPOLIS

El público podrá asistir a la 105º  edición de las 500 millas de Indianápolis, con hasta un 40 por ciento de la capacidad permitida en las tribunas, aproximadamente 135.000 personas. El plan para la carrera del domingo 30 de mayo se desarrolló en estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales y ha sido aprobado por el Departamento de Salud Pública del condado de Marion.

Además de la asistencia limitada, otras medidas clave de salud y seguridad en la pista de 4.000 metros deberán respetarse:

- Se hará cumplir el uso obligatorio de barbijos/tapabocas.

- Se tomará la temperatura al entrar al autódromo.

- Habrá espacio entre los grupos asistentes en las tribunas. Además, se aplicará el espaciamiento en todo el lugar.

- Se implementarán procesos frecuentes de limpieza y saneamiento, con desinfectante de manos y gabinetes de lavado disponibles.

“Nuestros fanáticos lo son todo para nosotros, y estamos ansiosos por darles la bienvenida 'De vuelta a casa' para la Indy 500 de este año”, dijo el presidente de Indianapolis Motor Speedway (IMS), J. Douglas Boles. “La ciudad y el estado han trabajado con nosotros para identificar las precauciones de salud y seguridad adecuadas para que podamos albergar con éxito a una multitud limitada pero muy entusiasta. La salud y la seguridad de todos los que vienen a IMS, junto con el centro de Indiana y el estado de Hoosier, han sido primordiales durante este proceso".

“Lo primero que pueden hacer los fanáticos para garantizar un gran día de la carrera es vacunarse lo más rápido posible”, dijo Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment. “Seguimos ofreciendo vacunas en el IMS y ampliaremos nuestra clínica de vacunación masiva durante el mes de mayo. Todo esto es parte del esfuerzo para seguir organizando la carrera de mayo”.

No hay comentarios.: