La salida de Mattia Binotto de Ferrari desencadenó un efecto dominó en otros equipos.
Frédéric Vasseur será su reemplazante preveniente de (Alfa Romeo) Sauber, mientras que Andreas Seidl dejó McLaren para desempeñarse como nuevo Jefe Ejecutivo del equipo suizo.
El técnico francés llegó a Sauber a mediados de 2017 cuando el equipo naufragaba en el fondo de la grilla y ahora lo dejó en el sexto lugar del campeonato de equipos al concluir su mandato.
El regreso de Andreas Seidl a las filas de Sauber -su relación anterior fue de 2000 a 2009 en la era BMW- confirma que el trabajo interno de Audi ya ha comenzado. Si bien el ingreso de la casa alemana no se producirá antes de 2026 con la nueva normativa de motores, ya prepara su entrada a la Fórmula 1 con el nombramiento del alemán al frente del grupo Sauber.
Y el puesto que dejó vacante el ingeniero alemán será ocupado por Andrea Stella que asciende en el equipo inglés a Team Principal. El ingeniero italiano reside en Wocking desde 2015.
Ayer, el equipo Williams había anunciado la salida de Jost Capito como Director Deportivo pero todavía no se sabe cuál será el destino del alemán ni tampoco quién lo sucederá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario