La semana pasada, la Fórmula E realizó en Valencia la pretemporada 2023 con tres días de pruebas. Después de marcar el ritmo durante los dos primeros días, Maximilian Günther (Maserati MSG Racing) volvió a la parte superior de la tabla de tiempos cuando el parque de autos registró un total combinado de 5.128 vueltas con el nuevo auto Gen3 de la serie.
Fue el bicampeón Jean-Éric Vergne quien primero se sumergió por debajo del punto de referencia de Günther el miércoles en Valencia, yendo dos décimas de segundo más rápido que el alemán al volante de su monoplaza DS Penske, pero el hombre de Maserati no estaba dispuesto a ser denegado.
En las etapas finales de la prueba, el piloto alemán clavó 1m25.127s en el Circuito Ricardo Tormo, 65/100 más rápido que el mejor tiempo de prueba del Gen2 en la pista.
El campeonato mundial comenzará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el 14 de enero, la primera de 16 rondas para determinar el destino de la corona de Fórmula E 2023.
El portugués Antonio Da Costa -campeón 2019/2020- ahora correrá en el equipo Porsche de Fórmula E |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario