Indianapolis Motor Speedway (IMS) confirmó hoy su compromiso de dar la bienvenida a los espectadores a la edición 104º de las 500 millas de Indianápolis el domingo 23 de agosto, con una capacidad limitada al 50 por ciento de asistencia.
La centenaria competencia se pospuso desde su fecha original el domingo 24 de mayo debido a la crisis de salud de COVID-19.
"Estamos comprometidos a correr la Indy 500 el domingo 23 de agosto y daremos la bienvenida a los fanáticos al mayor lugar de carreras del mundo", dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. “Limitaremos la asistencia a aproximadamente el 50 por ciento de la capacidad de las tribunas, y también estamos finalizando una serie de medidas adicionales de salud y seguridad cuidadosamente consideradas. Revelaremos los detalles específicos de nuestro plan integral en las próximas semanas".
En estrecha consulta con los funcionarios de salud pública, el equipo de IMS también está trabajando diligentemente para finalizar un plan integral de protocolo de salud que se dará a conocer a los espectadores en el futuro cercano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario