miércoles, 17 de marzo de 2021

LOEB Y ELENA SE SEPARAN DESPUES DE 23 AÑOS

El binomio más exitoso del rally mundial ya no continuará junto: el francés Sebastien Loeb y el monegasco Daniel Elena han terminado su relación profesional. Entre ellos, de manera amigable aunque el origen de la separación surgió en el equipo Prodrive que dirije el inglés David Richards.
La noticia la dio a conocer Elena a través de un video en su Twitter despotricando contra Richards, luego de recibir el llamado de Loeb que le anticipó que no continuarán juntos en el próximo Dakar.
El propietario del equipo Prodrive contrató nuevamente a Loeb pero éste tendrá un nuevo copiloto.
Obviamente, esta noticia no cayó bien al monegasco y fue allí que el mundo automovilístico se enteró de la separación.
El binomio, ha competido durante 23 años, logrando nueve veces –récord- el Campeonato Mundial de Rally (WRC) entre 2004 y 2012, siempre con Citroën, luego siguieron su aventura en el Dakar, primero con Peugeot, en el medio el regreso parcial al WRC con Hyundai y nuevamente en el Dakar, este año con Prodrive.
Sébastien Loeb, escribió: “Después de cinco Dakar juntos y después de discutir con el equipo, llegamos a la conclusión de que sería bueno intentar algo más. No es sin dolor el que no tomemos la salida en 2022 como compañeros de equipo".

 

No hay comentarios.: