La pandemia obliga a cambiar lo planificado ante situaciones inestables, en este caso, la Fórmula E agregó una carrera extra en los dos próximos eventos en Roma, Italia y en Valencia, España.
Los e-Prix en la capital italiana serán el 10 y 11 de abril y dos fines de semana más tarde, se repetirá la programación en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, los días 24 y 25 de abril.
La categoría eléctrica, continuará monitoreando la pandemia
de COVID-19 en curso y está en constante comunicación con su comunidad de
equipos, fabricantes, socios, emisoras y ciudades anfitrionas.
El resto del calendario de la temporada 7 se confirmará en
breve.
Todas las actualizaciones del calendario dependen de las restricciones de viaje, así como de los protocolos del gobierno local.
MARRAKESH Y SANTIAGO EN DUDA
El 28 de enero pasado fue publicado un calendario 2021 actualizado parcial que incluía tres eventos posteriores a los de abril y que en el comunicado de hoy no aparecen: 8 de mayo en Mónaco, 22 de mayo en Marrakesh, Marruecos, 5 y 6 de junio en Santiago, Chile (dos carreras).
De los citados, el más seguro es el del Principado que ya anticipó que se correrá ese e-Prix como así también la F. 1, 15 días más tarde. Las dudas estarían centradas en las carreras de Marruecos y de Chile.
Ayer, el WRC canceló el rally de Chile que estaba programado para setiembre, y si tenemos en cuenta la situación actual en el país trasandino con el 70% de su población confinada y la vigencia de las restricciones de viajes, la incorporación de las dos carreras en Roma y Valencia, en principio sería para reemplazar a una o las dos sedes en cuestión. Además, recordamos que en el calendario original, Santiago iba a ser la fecha apertura en enero ppdo. y luego fue reprogramada para junio, en ambos casos con dos carreras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario