Después de 61 años regresa a la Fórmula 1 Aston Martin, la marca británica sinónimo de competición, que fuera adquirida por un consorcio liderado por Lawrence Stroll, apostando fuerte para posicionarla mundialmente.
Aston Martin, llega como el equipo renombrado Racing Point hasta 2020, pero antes hay que ir al origen de este equipo que nació a principios de los 90 como Jordan Grand Prix, posteriormente pasó a llamarse Midland, Spyker y Force India.
El auto luce con el verde inglés de la marca, similar a cuando participó en su primera etapa entre 1959 y 1960 durante 6 GGPP.
Aparte del nombre y la decoración, el modelo de Aston Martin, el AMR21, se ha convertido en una versión actualizada del RP20 debido a las regulaciones estables, lo que llevó al equipo al cuarto lugar en el campeonato 2020.
Este año, por reglamento deberán fabricar todos los elementos que habían sido copiados de Mercedes (ductos de los frenos) que le valió una multa de 400 mil euros y una quita de 15 puntos.
El AMR21 será conducido por el canadiense Lance Stroll, en su quinta temporada en la Fórmula 1, y el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario